martes, 30 de noviembre de 2010

ESTOS SI ARREGLABAN LA CRISIS

Por, Paco Díaz Gahete.

Hace mucho tiempo que no veo, es mas, creo que no he visto nunca, a un grupo de personas que se impliquen de una manera tan fuerte con un compromiso adquirido cuando firman un contrato. No se si les moverá algún motivo que no llego a imaginar de cara a su futuro profesional, pero dada la situación que están viviendo, ya es mucho que sigan trabajando a ese nivel, sin contraprestación económica alguna y luchando por lo que creen.

Este grupo de personas merece, cuanto menos, que todo aficionado que se precie acuda al pabellón, sábado tras sábado, ya que si no podemos ayudarlos económicamente, por lo menos que noten el calor de los aplausos y vean una grada repleta de gente dándoles su apoyo más incondicional. Después, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, los dirigentes, ya han ocupado el suyo, el lugar de la vergüenza, abandonando a su suerte a los que cada sábado se parten el pecho corriendo. Si el deporte es justo, ellos también ocuparan el suyo, el que corresponde a los que se entregan, luchan y pelean por lo que creen.

En resumen, estas pocas letras son para que, desde este espacio, concienciar a la afición para que acudan al pabellón este sábado y todos los que siguen para apoyar a ese grupo de luchadores que nos están dando una lección a todos.

No los dejemos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que sirve este Blog

Un lugar para que todos los amigos de Deportellano puedan escribir sus artículos de opinión. www.deportellano.com y AC Deportellano no se hacen responsables de los contenidos publicados por los colaboradores en cualquiera de los blogs