martes, 11 de mayo de 2010

"Orgullosa de todos"

(Por Mari Carmen Prieto Sepulveda)

Desde el día de ayer tengo una razón más para pensar que el fútbol nunca es justo, que cuando menos te lo esperas te da una puñalada, que hace cambiar todo en un momento…

Un día después de que nuestro sueño se terminara, sigo sin creerme que lo que tenía que haber sido una tarde mágica se convirtiera en el domingo más amargo de la temporada y que las lágrimas que tenían que haber sido derramadas de alegría lo fueran de tristeza, de rabia por no obtener el premio que merecíamos, el que esta plantilla merecía.

Pero esta afición se siente orgullosa de cada uno de los integrantes de esta plantilla; la afición se siente orgullosa de Calleja, de Ormazábal, de Raúl Fernández, de Pomar y de su efectividad juegue en el puesto que juegue, de Pelegrina y su fuerza incontrolable, de Germán (recupérate pronto), de nuestro chicharrero Acorán, de Valdés y de todas las veces que ha subido la banda de nuestro estadio, del temperamento de Encinas capaz de llevar el timón de este barco (junto con Calleja y Pomar), de Raúl Medina, de Honorio, de Addison, de Ortiz, de Casabella, de Gomis, de Martín Vaquero (al que además tengo la suerte de tener como amigo), de Hernández, de Ballesteros y del joven Vinicius que no ha disputado todos los minutos que deseaba al igual que el portero suplente José Antonio, pero que en ningún momento alzaron la voz salvo para animar a sus compañeros.

No quiero olvidarme del cuerpo técnico que los ha ayudado: José y Víctor (fisios), Jaime, Rojas y por supuesto Benigno que se ganó a esta afición gracias a su sinceridad y que, además de ser un buen entrenador, ha demostrado que es una gran persona.

Son muchos los hombres que nos han hecho soñar y disfrutar hasta el último momento, haciéndonos soñar jornada tras jornada a pesar de todo lo ocurrido.

Por todos ellos y por la afición que les respalda el fútbol tenía que haber sido justo, pero no quiso serlo y nunca sabremos porque.

A nosotros solo nos queda desearles suerte haya donde vayan y darle las gracias a los que se han convertido ya en nuestros héroes azules.

1 comentario:

  1. ORGULLOSA DE TODOS......??? BENDITA TU QUE GRACIOSA CON LO DE LA FUERZA INCONTROLABLE DE PELEGRINA JEEJEJE ME RIO POR NO DECIR OTRA COSA...UNO DE LOS GRANDES CULPABLES....DEL ULTIMO PARTIDO ES EL DE LA FUERZA INCONTROLABLE POR MI QUE SE LA HUBIERA CONTROLADO ALGUNA DE LAS CINCO EXPULSIONES UN POCO DE CRITICA POR FAVOR

    ResponderEliminar

Para que sirve este Blog

Un lugar para que todos los amigos de Deportellano puedan escribir sus artículos de opinión. www.deportellano.com y AC Deportellano no se hacen responsables de los contenidos publicados por los colaboradores en cualquiera de los blogs