miércoles, 21 de abril de 2010

SOLUCIONES YA, POR FAVOR

Por, Julio García-Carpintero Alañón (socio 53 de la UD. Puertollano)

Hay mucha gente en la localidad que me conoce por diversos motivs, personales, profesionales, deportivos, unos me dan una imagen positiva y otros quizás no tanta, pero hoy escribo estas breves líneas no como Julio, sino como el socio 53 de la Unión Deportiva Puertollano.

Y es que hoy, viendo el comunicado de la plantilla y cuerpo técnico no he podido aguantar más y se me han caído los palos del sombrero; plantilla profesional entrenando en medio de la calle y a tres jornadas de pelear por un play-off a segunda división, camino de los seis meses sin cobrar, vamos casi toda la temporada, y aún a algunos no les sentará bien la protesta y harán llamadas telefónicas.

INSOSTENIBLE, INDIGNANTE, BOCHORNOSO, DE FALTA DE RESPETO...y así tres líneas más creo que definen nuestro fútbol en este momento en Puertollano. Todo mi apoyo a una plantilla que está demostrando más que la de hace dos temporadas, vamos creo que me quedo corto, una plantilla que engordó sus bolsillos, se rió de toda la ciudad y cobró, a pesar de casi descender con una imagen patética.

Esta vez la imagen es por parte de la directiva,no sólo esa directiva que no está con sus jugadores sino tampoco informa a su afición, vamos yo como socio no encuentro ninguna por ningun lado...Y así podriamos estar hablando días y meses que la conclusión sería la misma: SOLUCIONES YA al bochornoso espectáculo y ridículo a nivel nacional.

Sólo para terminar un apunte a la plantilla; la afición sí está con vosotros en la gran mayoría, no en una minoría y creo que está demostrado en el último partido y en los desplazamientos, en los entrenos, en el día a día, en los medios de comunicación...pero los estatutos del club, esos que yo esta semana he pedido y no me han dado en la sede, creo que no están con el socio y es prácticamente imposible convocar una asamblea extraordinaria. Quiero que os quede claro que TODOS SOMOS PARTE VUESTRA, aunque entiendo que con eso no se come.

¿El partido del domingo? Quizás una reválida para todos y os demostremos que estamos con vosotros al 100x100...aunque creo que poco hay que demostrar por vosotros y nosotros...los únicos que sí deben demostrarlo son los dirigentes, la directiva.

Noé, J. Antonio, Asier, "Raúles", Eloy, Germán, Jorge, J.Luis, Javier, Benigno, Vinicius, Carlos, J.Carlos, Jaime, Acorán, Álvaro, Bedsente, J.Ignacio, "Robertos", Adisson y Honorio...no olvidéis nunca Puertollano y su afición, el domingo os demostraremos que este año os estamos y estaremos agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que sirve este Blog

Un lugar para que todos los amigos de Deportellano puedan escribir sus artículos de opinión. www.deportellano.com y AC Deportellano no se hacen responsables de los contenidos publicados por los colaboradores en cualquiera de los blogs