martes, 19 de enero de 2010

"Gracias Segundo"

Por Manuel Rodríguez (ex - jugador de la UD Puertollano y actual Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano)

Querido amigo, quiero dedicarte estas humildes palabras para darte las gracias por todo lo que has hecho, haces y harás por tu Puerto. Para mí ha sido un privilegio conocerte y compartir contigo aquellos años llenos de sueños, ilusiones, derrotas, victorias, risas y penas.

Tu trabajo ha sido excelente dentro y fuera del terreno de juego. Por tanto, tuyos han sido también los triunfos y los fracasos. Tu aportación no pasará desapercibida por los que allí estuvimos y sabemos que tu manera de trabajar contribuyó para obtener los éxitos que se lograron en esos años y por fin, ascender.

Tu compromiso con el equipo te hacía velar por todos los que allí estábamos; atendías los caprichos de los futbolistas, los antojos de los entrenadores, las necesidades del fisioterapeuta y el médico, las quejas de los utilleros, las preguntas de los periodistas, las exigencias arbitrales, las peticiones de los equipos rivales, las ansias de entradas de los aficionados, los requerimientos de la junta directiva y un largo etcétera de aspectos que no se aprecian desde la lejanía pero que cuidabas y mimabas como tú sólo sabías hacer, con cariño, ternura, paciencia (mucha paciencia) y pasión.

Recuerdo tus palabras de apoyo a los futbolistas cuando las cosas no salían bien y cómo le quitabas hierro al asunto cuando era necesario templar los ánimos. Recuerdo tantos buenos momentos que hemos disfrutado juntos, que ya casi he olvidado las penas sufridas (tú sabes que nunca se deben olvidar, deben hacernos más fuertes), lo que significa que todos los sacrificios realizados han valido la pena por estar implicado en un grupo humano contigo dentro.

Conozco que problemas de varia índole (salud, cansancio...) han influido en tu decisión. Por tanto, quiero que sepas de mi agradecimiento personal (y creo que represento a muchos de mis compañeros de entonces, cuando fui jugador) por todo lo que hiciste por nosotros. Gracias por tus consejos a nivel personal y profesional.

1 comentario:

  1. muxas gracias, es poko. Grande SEGUNDO GALAN, un saludo de corazón y todo lo mejor para ti y los tuyos. PACHY

    ResponderEliminar

Para que sirve este Blog

Un lugar para que todos los amigos de Deportellano puedan escribir sus artículos de opinión. www.deportellano.com y AC Deportellano no se hacen responsables de los contenidos publicados por los colaboradores en cualquiera de los blogs